Sunday, November 19, 2006

After many days with the feeling of not doing anything or doing nothing for that mater! I’ve come to realize that I need this stuff, because, for some miraculous reason! I feel alive every time I write, every time I impregnate my thoughts in this little vicious space of this cyber world called blog.

Yo se que todo el mundo se pregunta que onda con mis historias de gimnasio, y la verdad es que no tengo ninguna novedad! Lo unico que puedo contar es que ahora, así como para darle un toque más variado a mi rutina diaria he cambiado un par de clases de spinning/RPM por clases de Body Pump y el viernes pasado entre a una de Body Combat que pese a mis expectativas (no por nada me dicen clumsy juampi) no lo hice tan mal! Claro, tengo que admitir que estuve viendo unos videos (Body Combat 29) antes de entrar a las clases, como para saber que tipo de movimientos se realizaban dentro de las clases. Por otro lado la gente en el gimnasio es la misma todos los días, el mino rico del que hablaba la otra vez sigue ahí, claro que ahora de verdad… me importa muy poco… es como cuando tienes un dulce que no te puedes comer, claro, al principio lo quieres mucho y esperas tenerlo, ansias, sueñas con ese caramelo que hará que tus labios se llenen de ese sabor dulce que no sabes como será, pero tienes fe en que sea rico… pero después de un tiempo, te aburres y empiezas a buscar otros dulces, la versión alternativa del caramelo que te quito el aliento la primera vez! Claro que este caramelo nunca me quito el aliento, pero tenia esperanzas en que así fuese! Como suelo decir, en mi mente todo se ve súper lindo!!!! Asi que nada con el chico del gym, nunca me hablo y yo nunca le hable a el, de cortado que soy? Osea evidentemente si, pero that’s not the point. En realidad el punto ya no importa a estas alturas, el lolo del gimnasio es historia antigua y prefiero que se quede asi, por salud mental mia y la de mis amigos que tienen que tolerar mis conversaciones tediosas sobre los weones que me gustan o no me gustan.

Por otro lado en el lugar menos pensado conocí al autor de uno de mis blogs favoritos Mr. Pollo que lugar es ese se preguntaran? Claro, el paraíso de cada maraquito existente en la faz de la tierra! El gimnasio… para los que pensaron en una maricoteca… no a todos nos gustan! Y por los dos minutos de conversación que tuvimos en el camarín… parece ser simpático el hombre… claro no hablamos más por que el se iba a duchar y yo… bueno, ya estaba vestido! Así que ahí quedo mi conversación con don mr. Pollo.

El fin de semana??? estuvo más que piola, el viernes me fui donde la Naty, y nos fuimos a carretear con unos suecos y el sábado después de salir (según yo rumbo a la Hi-Fi) nos devolvimos para volver a la casa de la naty y tomar copetes al aire libre! Claro que la idea no me dejo muy feliz por que hacia frió y me bajo el sueño! Así que me fui a acostar temprano… y gracias a eso al día siguiente me llego una puteada por antisocial! En fin… cosas que pasan! Y nada… ya es muy tarde y debería ir a dormir!

Saludos a todos los que postean! Sobre todo a Eleu… el próximo fin de semana estaré por sus tierras nortinas costeras!!!

Bueno, en el entry anterior no mencione que mi amiga Eve me dio alojamiento en la capital… si… la lilly tb me dio alojamiento. Así que eve y lilly…. Mil gracias! Y eve! Te amo mucho mucho mucho! Y saludos a Ariel! Que tb tiene blog, pero no recuerdo cual era! Prfff

Ahora! alguien sabe lo que es un Camel Toe???????? ahi les va el video explicativo! no es al estilo Daharma Iniciative... pero es mi forma de decir las cosas! hahahahaha luv ya all



12 comments:

Anonymous said...

hola picoroco
asi q anduviste incursionando en los combates?? mmmm me hubiera gustado ver eso pues
donde el kine = hay un gimnasio y hago mini ejercicios y el viernes me meti en una piscina temperada :P
ah el viernes me voy a santiago
suerte esta semana ando poco inspirada.

Anonymous said...

What's up dog!
dude thanx for being mi therapist
U R a huge help for my messed up head....an i'm not a drama queen, i'm dram king ¿alright?
okey dude i have to go to study
i just log on to see if, "U know who" it's on line....i know, i know, i am obsessed, but that's just me...C U
bye

Anonymous said...

si poh
harto antisocial...
ma encima amurrao y haciendo pataletas!

=)

iwal lo pasamos bien... no?

un abrazop...

Anonymous said...

Ahh... pucha, justo hoy no sé qué escribir.. Hoy fue un día francamente agotador.. mmm.. eso puede ser



Mira, lo que sí te puedo decir es que he estado pero muy bien, a pesar de estar cansada como pioj@


Aparte, acabo de descubrir el jardín paradisiaco prohibido de la carrera de educación física y créeme que quedé SOR PREN DI D@


Te envié este regalo?

http://www.youtube.com/watch?v=5hB00xrNSQY&mode=related&search=




:P


Otro día soy más gente y escribo más


Besos


Vitriniando de lo lindo

Se "despide"





Yo misma

Adrian Paul said...

Hola visitando tu blog!!

Es idea mia o estabas mañoso en tu visita jejejej

Hugs

Pancho Varas said...

yo necesito urgente un gym...me volvi un waton teton!!! jajajja...espero que le rinda tanto esfuerzo y pronto se vuelva un washon...jajajjaa

que asco eso del Camel Toe...me repugno el video...es que uno que se asume bien gay....jajajaj...

Lautaro said...

Pi gozador,
Peor es que me cagué de la risa con el video!!! Jajajajaja, es muy asqueroso, como dice Pancho, para uno que es tan gay ver tanta almeja barbuda, yiaaaaaaaaaaaaaaaakkkk! :D
Que wena que conoció a Mr Pollo. Está medio flojillo ese cabro y no se ha actualizado (quien habla poh, yo, el más actualizado).
Asi que vienes para el puerto? Justo yo voy mañana sàbado a Santiago porque llega una tía de Suecia, pfff, pero parece que vuelvo en la noche. Mandame un mail pa que te de mi celu pa que vayamos al famoso Pagano o algo así, no? (soy el guía oficial de ese antro, deberían pagarme comisión)
Bear hug,
Eleu

Katia said...

PASE POR ACA Y ME ENCANTO EL ESTILO QUE TIENES DE ESCRIBIR BIEN ORIGINAL LOS TERMINOS QUE EMPLEAS JA JA.

ERES PROFE ???

UN ABRAZO !!!!

Anonymous said...

uy

si pi ya es famoso enel blog..
jaja

como tai..
se agradece la mencion..
y disculpe la ingratitud..

un abrazito desde aca stgo city..

y que andai haciendo por viña coshinon?
buscando tu pelaito tb?
jeje..
sono feo.. duh!

chaolin..

L.

Adrian Paul said...

ajaj muy wen video...del post...na, la fama se ve cerca!!

Hugs

Lautaro said...

pi. gozador,
Weno y? Morí frente a la pantalla del compu esperando tu mail poh! :D
Cuenta cómo estuvo el viaje por ùltimo poh.
Bear hug,
Eleu
PS O la fama ya te subió los humos? :P

Anonymous said...

o sea....
jajajjaja pon a escribir luego.. q yo pensé ser el flojo....
pero es una gracia leerte....
grax por escribir entrete