De vuelta a las pistas…
De vuelta después de más de un mes sin actualizar o escribir nada! (y por eso… sorry), pero acá estoy, con más historias o en realidad un poco de lo mismo, disfrutando de los últimos días de esta cosa llamada “Vacaciones”, el miércoles entro a trabajar al colegio y ni idea cuando entro en la U… así de preocupado estoy… en realidad llevo un par de días con esta actitud media narcoleptíca frente a lo que se viene. Por un momento creí que todo esto se debía a la falta de todo, pero analizando las cosas bien, este ultimo mes ha sido un poco intenso (al menos más que los anteriores). Para comenzar carretes cada día de la semana, que si no era una cosa había que celebrar por que en Júpiter había feriado… la cosa era buscar excusas para tomar y asi de lunes a domingo mi hígado sufrió. Una botella de vino, un par de piscolas o un pisco sour, que vamos a Almendra (Restobar que encontramos con la Naty y es muy groso) acompáñame que no me quiero quedar solo (fue otras de las excusas que use para carretear) , ya poh! No seas fome… y en una de estas salidas o quedadas en casa (solo) me dejaron el chupón que tengo hoy en el cuello, chupón que (bien ordinario que es) ha sido la burla de todos mis amigos… y quien me hizo esta marca? Claramente un weón, por que una mina imposible… les contaría los detalles de aquella incursión con aquel personaje, pero como dicen por ahí… un caballero no tiene memoria y de verdad… no se si quieren saber tanto detalle cochino de mi noshe de pazión desenfrenada.
Por otro lado cuando pienso que las cosas nunca van a pasar de nuevo, error! y aquel sentimiento vuelve a inundar mis pensamientos y queda la cagada y de verdad cansa tratar de pelear con uno mismo. Por que digo esto? Por que Pi. tuvo un enamoramiento y creo que esa fue la razón principal de mi ausencia del blog o de la vida misma (ya que por aproximadamente un mes anduve weón) y quien era este individuo? Bueno, un lolo del gimnasio… si, pensé que al fin había encontrado a Mr. Right y de paso era Mr. Perfect Body y todo estaba bien, claro que nunca paso nada… según yo (en realidad según la Naty) por que tenia que asegurarse el de que yo no era una loca histérica, pero habían cambio de luces y todo eso… y como bien weón que soy yo me obsesioné con este hombre, cada vez que iba al gimnasio buscaba las instancias para verlo, para conversar con el, por que con este si conversaba y pese a que nunca me confirmo que era de la Isapre, eso estaba más que claro (ahí la Anita me confirmo también la tendencia sersual del lolo) pero, por que siempre tiene que haber un puto “pero” parece que el socio este tiene pololo, pareja o compañero… como quiera llamarle, por un momento pensé que podía ser así… pero igual seguí joteando o acosando? Pero hoy se me confirmo (en realidad no tan confirmado… pero mejor lo dejo así pa no seguir haciendo caldo de cabeza con algo que no tiene ni patas ni cabeza). La cosa es que toda fantasía que pudiese haber tenido con el hombre este se me fue a la mierda en menos de un minuto, y me pique, me dio rabia conmigo mismo por volverme weón por un pedazo de carne… por no ser capaz de controlar mis impulsos y sobre todo, por perder tiempo tratando de que me conociera! Que rabia!! Y lo peor es que uno a estas alturas podría pensar que debería ser fácil superar esto, que no es la primera vez que me pasa, para colmos tu no estas aquí, y me el día de hoy me siento como nada… solo!
Pero al mal tiempo, buena cara… el aweonamiento se me quitara pronto, y como estoy un poquito más flaco y apretado así que espero en un par de meses más estar en condiciones de agarrarme a cuanto hombre soltero exista y por que no… en una de esas encuentro al verdadero Mr. Right por ahora… nada? Lo que venga?
Puta la wea… se me perdió el numero del weon que me dejo el chupón!
Pi. melancólico el día de hoy…
Y otro video amorfo que encontré... en realidad me da vergüenza el video
Monday, February 19, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)