Monday, February 19, 2007

De vuelta a las pistas…

De vuelta después de más de un mes sin actualizar o escribir nada! (y por eso… sorry), pero acá estoy, con más historias o en realidad un poco de lo mismo, disfrutando de los últimos días de esta cosa llamada “Vacaciones”, el miércoles entro a trabajar al colegio y ni idea cuando entro en la U… así de preocupado estoy… en realidad llevo un par de días con esta actitud media narcoleptíca frente a lo que se viene. Por un momento creí que todo esto se debía a la falta de todo, pero analizando las cosas bien, este ultimo mes ha sido un poco intenso (al menos más que los anteriores). Para comenzar carretes cada día de la semana, que si no era una cosa había que celebrar por que en Júpiter había feriado… la cosa era buscar excusas para tomar y asi de lunes a domingo mi hígado sufrió. Una botella de vino, un par de piscolas o un pisco sour, que vamos a Almendra (Restobar que encontramos con la Naty y es muy groso) acompáñame que no me quiero quedar solo (fue otras de las excusas que use para carretear) , ya poh! No seas fome… y en una de estas salidas o quedadas en casa (solo) me dejaron el chupón que tengo hoy en el cuello, chupón que (bien ordinario que es) ha sido la burla de todos mis amigos… y quien me hizo esta marca? Claramente un weón, por que una mina imposible… les contaría los detalles de aquella incursión con aquel personaje, pero como dicen por ahí… un caballero no tiene memoria y de verdad… no se si quieren saber tanto detalle cochino de mi noshe de pazión desenfrenada.
Por otro lado cuando pienso que las cosas nunca van a pasar de nuevo, error! y aquel sentimiento vuelve a inundar mis pensamientos y queda la cagada y de verdad cansa tratar de pelear con uno mismo. Por que digo esto? Por que Pi. tuvo un enamoramiento y creo que esa fue la razón principal de mi ausencia del blog o de la vida misma (ya que por aproximadamente un mes anduve weón) y quien era este individuo? Bueno, un lolo del gimnasio… si, pensé que al fin había encontrado a Mr. Right y de paso era Mr. Perfect Body y todo estaba bien, claro que nunca paso nada… según yo (en realidad según la Naty) por que tenia que asegurarse el de que yo no era una loca histérica, pero habían cambio de luces y todo eso… y como bien weón que soy yo me obsesioné con este hombre, cada vez que iba al gimnasio buscaba las instancias para verlo, para conversar con el, por que con este si conversaba y pese a que nunca me confirmo que era de la Isapre, eso estaba más que claro (ahí la Anita me confirmo también la tendencia sersual del lolo) pero, por que siempre tiene que haber un puto “pero” parece que el socio este tiene pololo, pareja o compañero… como quiera llamarle, por un momento pensé que podía ser así… pero igual seguí joteando o acosando? Pero hoy se me confirmo (en realidad no tan confirmado… pero mejor lo dejo así pa no seguir haciendo caldo de cabeza con algo que no tiene ni patas ni cabeza). La cosa es que toda fantasía que pudiese haber tenido con el hombre este se me fue a la mierda en menos de un minuto, y me pique, me dio rabia conmigo mismo por volverme weón por un pedazo de carne… por no ser capaz de controlar mis impulsos y sobre todo, por perder tiempo tratando de que me conociera! Que rabia!! Y lo peor es que uno a estas alturas podría pensar que debería ser fácil superar esto, que no es la primera vez que me pasa, para colmos tu no estas aquí, y me el día de hoy me siento como nada… solo!
Pero al mal tiempo, buena cara… el aweonamiento se me quitara pronto, y como estoy un poquito más flaco y apretado así que espero en un par de meses más estar en condiciones de agarrarme a cuanto hombre soltero exista y por que no… en una de esas encuentro al verdadero Mr. Right por ahora… nada? Lo que venga?

Puta la wea… se me perdió el numero del weon que me dejo el chupón!

Pi. melancólico el día de hoy…

Y otro video amorfo que encontré... en realidad me da vergüenza el video




9 comments:

Big Apple's Man said...

puta la wea habia escrito una wea y puse vista previa en vez de publica, luego cerre la venta :@

aki vamos denuevo, decia mas o menos asi:

my dear Pi
vamos por parte:

1er cuanto te burlaste de mi por el chupon que wachon pendex de reñaca me dejo a mi??! ah??? jejeje son cosas que pasan with the heat of the moment my dear xD

2do Amigo mio, demas esta decirle que toy aki pa lo que ute kera, lata que tamos como a 12 hrs de distancia, pero igual p.

3ero hate say i told you so ('bout gym guy) pero 'migo, mejor asi, creeme.

4to debes reconocer que al margen de tar "down" o melancolico, tu año comenzo bastante bien, con chupon incluido, digo... jejeje

5to no podi ser tan gil y perder el numero del chupon guy

ya migo cuidate mil
read ya'

Lautaro said...

Pi. gozador,
Hustler the egg, es decir, prostituta el óvulo, o sea, "puta la weá" en buen chileno! :P
Los chupones deberían dejarte marcado en la piel el número de teléfono más encima, jajaja.
Ya egged man (aweonao), que bueno que volviste poh, te echaba de menos
.
Bear hug,
Eleu
PS Pasa a verme poh.

Anonymous said...

HOLA!!!!
bakan el chupon!! ahaha que onda??
que bueno que volviste...

te quiero

Pinwino said...

JAUAJAUAJAUAJAUAJAU
HIGH FOUR!!!
GIMME THOSE FOUR...
Excelente!

hey!
kien te dejo el chupon fresco de mierda???
xD

ke chusco wn!
como podis dejar ke te dejen un chupon wn?
xD

no puedo parar de reirsh...
ahi hablamos
un dia de estos salimos valeria
mira ke yo entro el lunes asi ke tendré san jueves, san viernes y san sabado...

abrazos1

L... said...

jajajjaja
yo no soy cballero, soy periodista, y estudié 5 años para ser copuchento profesional...
así q no me preocupod elos nombres jajajaj
pero = heavy lo del chupón... lo encuentro muy de maraca de barrio... preo son cosas q pasan...
q bueno tenerle de vuelta
y ud me pregunto sobre el kiss...

bueno mmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaac
aquí está....
si lo quiere más... agrégueme a msn
egodemente@hot...
ya sabe el resto
BYEEEEEEE

Anonymous said...

Dont wanna start by saying i told you so but.......I TOLD YOU SO HAHAHAHAHAHAHA No si no ando raro, no si no ando obsesionado. Te das cuentas todas esas veces que me botaste por un hombre con pololo jajajaja. I told you, time to baja la ansiedad todo el rato y creerse la raja del poto gordo, nada mas. Nunca mas en la vida perseguir a un hombre....JAMAS!!! Solo esta permitido si estas super sure es the reAL SHIT, mr. right o the man of your life. But never ever again obsesion, pq te juro que me da miedo jajajajaja.
No lo de pan vive el hombre diria shakira jajajaja sino de supuesto amooooooor jajajajaj.
Nada mas que decir pero si rescatar que igual seguire viendolo en en gym i siguiendo sus consejos jajajajajaj pero tu eres mi guru del healthy body jajaja.
Por otro lado te puedo contar que here i saw my wonderful tanned guy playing his intrument, but i just saw him through a window....pathetic i know jaJAJAJAJA pero i didnt had enough money to pay to see hius show...maybe tomorrow will be the day.
I have to say i dont wanna go back but im a bit bored here, i miss my truck and i surely want to start working soon.......jajaja yeah right...i wanna work but not for shit money....pero como dicen por ahi es lo que hay jajajaja voh cashay jajajjaa.
I have my strenght back to go home and take over concepcion and all its mmen included and you shuld come along in my journey towards prostitution jajajajaja but i just wanna be freeeeeeeeee..........the search for dick i will secretly call it jajajajaja come on this journey and have fun!!!
Ya gordo, too much shit talking, maybe the sun is driving me crazy because today i sun bathed like god send me to the world, just like adan and eve...but this eves has a bit of over weight, yes you heard it over weight but no one, i say no one will have my amazing color, this suntan you can get only in this region my dear and beloved friend.
Too much for tonight, wait for me on monday and we'll hit the gym as always.
Luv ya tons poto,

N

Bart said...

K gozador regreso pi!
con chupon incluido!
xD

Utas uno siempre tiene motivos para retirarse. El mio fue existencial pero ya estamos de regreso y es un gusto leerte igual. Donde queda ese cafe que nombras?¿?
da el dato!


Y no sufra por amor que hace mal, demasiado pero que se le va a hacer. Todos somos medios masoquistas en ese sentido

Cuidese
Bye

Adrian Paul said...

Wolass...

yo tb. no posteaba rato ya... pero te extendiste en demasia jajaja

Hugs

Adrian P.

Erase & Rewind said...

Que video mas horrible. jajaja.

Sobre la historia, que puedo decir a mi me paso lo mismo, en mi vida ese hombre se llama "1".
Cuando uno menos busca encuentra lo mejor.
En mi vida aparecio un hombre que es un dios y no por lo fisico sino por su calidad humana, me estoy enamorando de el y no quiero detenerme.
Donde menos te imaginas aparecera un hombre que cambiara el sentido natural de las cosas para ti.

Saludos y bueno volver a leerte.