Tuesday, January 02, 2007

A new year has come... and here we go!

Todos los años en esta época nacen las típicas reflexiones neo-filosóficas sobre lo que fue, debió ser del año y lo que viene para el futuro (en donde usualmente nos embobamos con que todo va a ser mejor) es esta la época en donde nuestros sentimientos de amor y paz salen a flote y lo mejor del mundo rodea la atmósfera con ese sentimiento de calidez espiritual, como con la muerte de Pinocho o las fotos de la ejecución Sadam o la protesta de hoy día en el centro de Concepción en donde mujeres y hombres se agarraban de las mechas con los pacos, es ese el espíritu de renovación nacional que me gusta tanto, ese es mi Chile.
Por otro lado no puedo dejar de pensar en mi rutina anual y como cada año se repite la historia, siempre pienso en lo que hice y no hice, en que termino el año y sigo sin pololo o life partner (como desee llamarle) en época navideña termino más histérico que la peor de las locas más fuertes de la capital chilena, alegando con las señoras en el Mall por que me pisan, con mi mama por que “no me deja respirar” que no se que me voy a poner en la noche buena, que aparte de recibir un par de regalos, no tiene nada de buena! Como todos los años después de cenar y abrir los regalos en mi casa me voy a la casa de Tobi y allá… vuelvo a cenar y a abrir más regalos y la tía que todos los años repite el mismo guión oohhh Juam”pi” si te tenia el puesto listo, si tu sabes que las navidades sin ti no son navidades en esta casa, ohhh cuando estabas en Inglaterra igual te pusimos un puesto para recordarte (igual es tierna esa parte… saber que en algún lugar que no es tu casa se acuerdan de ti) y con todo eso en mente llega el año nuevo y el balance continua, analizando como me porte, que hice y no hice y las cosas que debería cambiar… siempre me digo que este año voy a ser más tolerante con mi vieja (cosa que ninguno de los dos respeta) o como penosamente antes de cenar el día 31 de diciembre ordeno mi pieza para recibir el nuevo año con todo ordenado y en su lugar, creo que esa mierda es simplemente para darme la sensación de estabilidad. Y como todos los años, llegan las doce y que pasa? Nada… abrazos familiares, después a la casa de Tobi (Tobi es un amigo de la infancia, con el que jugaba a los thundercats, a hacer naves espaciales en el patio, a pasar horas pegados jugando super nintendo o en el PC, etc.) y mientras el resto sale a carretear yo me quedo en casa, por que nunca me decido a salir y cuando al fin digo que si, no tengo como cresta irme! Así que paso el primer día del año en mi casa, mientras todo el mundo festeja de lo lindo!
Esa es mi rutina, la que por cierto este año… se fue a la mierda! No evalué nada, creo que mi balance lo estoy haciendo ahora por primera vez mientras escribo estas líneas. Mi pieza hecha mierda, ropa botada en el piso, el escritorio lleno de papeles, laptop en el suelo, Cds por todos lados y después de ir a la casa de tobi no volví a mi casa… por? Por que me fui donde la Naty y por primera vez planeé una salida en la noche de año nuevo (que en realidad de planeada no tenia mucho… solo sabíamos que en casa… no nos quedábamos) y nos fuimos de juerga, el 592 fue nuestro destino final, allá nos encontramos con Gonzalo, Beto, Karen y su “amiga” y otra Lola que no tengo idea quien era pero se paso la noche diciendo “yo te conozco”, “si, yo siento, dentro de todo el universo que esta acá… te conozco solo a ti” bueno al final nunca supe que paso con madame Zulma y su percepción espiritual. Y baile mil, con la Naty, con Beto al que le movía las caderas… por que yo me juraba estrella… y webie y como en mucho tiempo fui feliz en un 1 de enero! Y como dicen por ahí! La rompí mil!!!! Así como existe “La Prohibida” debería ponerme como nombre artístico “La Rompedora” jajaja Al final terminamos en Lenga comiendo empanadas y el año comenzó… ahora si tengo que evaluar que fue? Nada, conseguí trabajo y baje de peso! ese es mi avaluó del 2006 y que espero del 2007??? seguir trabajando y bajar de peso ahh y terminar de una vez por todas la carrera del ass que me tiene los nervios de punta! Se concretaran mis proyectos? Ni idea… esperemos y si no! No importa, igual sigo contento por ahora!

Salud…

Y los dejo con un video que me cargaba y ahora encuentro que la rompe! Y también se volvió temón… sobre todo desde que la naty hace su performance cuando lo escucha!
Así que Poto (naty) esta es para vos.




17 comments:

L... said...

Bueno... eso del año noeco es real.. y lo del mall y etc.. no sé si el año nuevo es mejor ni si creerlo, lo que te puedo decir... es que el beso... si estás en stgo me lo cobres a través de un correo.. eleazar.salinas@gmail.com....
allí nos ponemos de acuerdo... jajajja ya q las deudas hay q saldarlas!!!

Ballier said...

jajaja, "la rompedora vs la prohibida"ajajja, que divertido, espero este año me sigas divirtiendo con tus historias de GYM, cuidate mucho y a gozar no mas.
cuidate miles. (ahh, y barbara montoya es un personaje de un libro de pablo illanes, con el que la estoy rayando, pero filo)
chhhhhhhaoooooo

Big Apple's Man said...

tssss ya era hora ya po...jejejeje
menos mal ke actualizaste...

me alegro ke haya salido re bien tu celebracion de new year xD

yo me sigo secando en el norte
pero sabes?? conoci a un chico de GD, que es de aca, me cayo re bien el lolo, kedamos de fumarnos unos caños, asike tengo partner para weviar el resto de mi estadia por estos lares xD

ya pi, lo dejo ke te bien...

ahi te ves...

montt said...

Hola, gracias por visitar mi blog.

Ahora no tengo mucho tiempo para leer el tuyo, pero prometo volver mañana y comentartelo como se debe.

saludos

Adrian Paul said...

Happy New Year!!

Este año siguen las historias de gimnasio?

No pude ver el video!!

Hugs

Adrian Paul said...

Happy New Year!!

Este año siguen las historias de gimnasio?

No pude ver el video!!

Hugs

Anonymous said...

ya ya!

no me cobre sentimiento!

que entrete la cancion!
llevo toa la semana cantandola
lol


veo que tu vida sigue bien..
jeje.. las historias de Gym.. son mis favoritas..

un abrazote..

mil suerte para este 2007..

cariños



L




.

Anonymous said...

Te vi ese dia y pense eres un amigo especial. Todabia me falta conocer tu forma de ser con referente a etapas de la vida, espero sea super..... te animo a que sigas escribiendo lo haces con enteresa y sinceridad, espero que se cumplan tus sueños y encuentres a ese ser especial que te acompañe en todas tus vivencias de la vida suerte amigo nuevo.........

Erase & Rewind said...

ajJAjajAJ
que video mas bueno, la cancion la habia escuchado pero el video no lo habia visto nunca. (lo vi dos veces)

Saludos y un feliz y buen año 2007

Big Apple's Man said...

come one Pi
dale po
cambia
escribe
vomita
imprime

tus fieles lectores EXIGIMOS algo nuevo, irreverente (o irreberente) que leer, more "there's something about Pi"

Lendo! le cuento que, luego de secarme por cerca de un mes en el Norte Grande, vuelvo a las pistas de baile (la wea maraca), no vuelvo a Stgo, a mi kerido Stgo y si todo me sale la raja, en menos de una semana tendria Love&Job, so, what more can I ask for, ah? dude, I'm so excited...wish me luck Juan PI...

take care

C U later

adieu

Anonymous said...

es buebo romper y hacer kosas nuevas , me alegro de tus kilos menos y de tu trabajo , son logros importantes.....

un abraxo

pd: tenemos k juntranos hace tiempo k no hablamos y no nos tomamos algo

ro

Ballier said...

jajja, esa cancion es buenisima yo la escuche justo cuando salio la del nuevo disco de pau.
por suerte que actualisaste.
cuidese.
pd: se nos vieno otro guarro profe. (yo, de lenguaje.)

Lautaro said...

Pi gozador,
NO ESTABA PARRO NI ANDABA DE MUERANDA :D
Pero cómo? Si la Gloria Trevi la lleva todo el rato, gayo!
Aquí te dejo un link donde le hacen un cover de esta canción muchas idolas españolas:
http://www.youtube.com/watch?v=48deiQKxCe4
Bear hug,
Eleu
http://castoygay.blogspot.com
PS Este año será muy diferente si rompiste toda la rutina de tus noches viejas y fuiste una rompedora en el baile! :P

Pancho Varas said...

amigui...yo pensaba que era el unico que encontraba fome navidad...jajajja...el año nuevo a decir verdad no me llama la atencion... no tiene ningun significado para mi, pero fue genial pasarlo este año con mi washon solitos en casa, despues fuimos a bailar para terminar de festejar....me alegra que ute tb lo pasara genial... y que este año sea del todo Weno pa ute y que adelgace a morir y sea una skinny bitch!!!! jjajajja

saludox

Bart said...

Te odio!




pensaba que tu SI seguias escribiendo tu blog


O lanzaste un disco con el pseudonimo de "la rompedora" (notable!)


ushas
nada

espero que estes bien

Cuidese

Big Apple's Man said...

exijo actualizacion!!
pi, estas perdiendo fans...

Anonymous said...

pi..
igual que todos tus fans de aca arriba....

exijo actualizacion tb..
:P
sii..
me uno a la cruzada de quienes postean este flog..

uchis pi..
sorry por abandonar estos lados del ciberespacio..
siempre un gusto saludarle en el xat..
y dejar mi huella en este ricon blogistico..
usted siempre me roba una sonrisa con sus historias de ayer y hoy..
jeje..

un abrazo a la distancia..
cariños

L.