Monday, May 14, 2007

La verdad es que tiempo ya no tengo, mi vida parece estar cada día más absorbida por los quehaceres laborales, levantándome a las 4 de la mañana para corregir pruebas… acostándome a la hora del chiquitin Ernesto. La verdad es que no tengo tiempo ni para tirarme un peo.
Y ahora la verdad no tengo tiempo de escribir mucho, pero tenía que compartir esto con mis fieles lectores
El otro día alguien me escribió esto, y pese a que es casi fantasía… pusha que me gusto la cosa
http://diasdeesperanza.blogspot.com/

Seduciendo a Mr. Pi
Acercarme a ti, permitiéndote sentir mi respiración sobre tu oído, rozando tu mejilla, hasta robarte un beso, envuelto en seducción, será el primer paso cuando te salude, en aquel encuentro que ambos buscamos.

Tendré la capacidad de conquistarte con humor y alegría, halagándote y piropeándote durante horas, con la sutileza de un gentleman, y la fuerza de un macho cabrío que permanentemente te hará sentir el deseo de hacerte el amor, con aquel juego de ingenuidad que encandila y arrulla.

Me preocupare de lucir con hombría un bulto agrandado, sin vulgaridad, bajo mi pantalón, que quieras mirar sin ser descubierto, cada vez que te roce en nuestros abrazos. Llevaré un perfume calido para que nuestro encuentro en la playa, envuelto en el viento del mar te incentive a pensar en mi cada vez que lo vuelvas a oler, y llevaré una polera fácil de arrancar, para permitirte sentir que en cualquier minuto me desnudaré argumentando pasión.

Así lentamente generare en ti calor y cachondeo, besándote con dulzura y fuerza de hombre, acariciándote para hacerte vibrar, con mis dedos en tu espalda recorriéndola lentamente, y tomar tu cabeza para acariciándote el pelo, invitarte a decir si, a un encuentro carnal y pasional que complemente el alma, para que nunca olvides …como un hombre hace sentir a otro hombre, fantasía, seducción y placer.


5 comments:

alzu said...

mmmm no sabia q te gustaban las cosas medio cachondasromanticas
uta mejorate prionto pa q vayamos a putear por ahi
parece q me quiero resfriar de nuevo
este findesemana fue pracitcamente full estudio asi es que espero socializar mas esta semana
besos
no tengo nada chistoso q decir pq no toy de animo
de ahi te cuento
notiene q ver con machos

Anonymous said...

parece ke pille la caso, veamos si esto da resultado... Si esta dando resultado, supuestamente esto deberia kedar como un post o no se, un comment ke se sho! si no, significa ke estoy puro perdiendo el tiempo... pero bueno, algo saldra de too esto, a ver veamos

elegiir identidad, esto es como james bond oo7 jajaja

anonimo supongo, porke no tengo un blog propio

Cesar

Adrian Paul said...

holas...

tiempo sin leer, menos escribir...

espero todo este bien, mmm..seduciendo a Mr. Pi.. interesante post.

Adrian

Erase & Rewind said...

OH MY GOD !!!

Debo decir que me excite al leer el texto, es poderoso.

Un gusto volver a leerte. Saludos

pancho_famoso said...

OMG!!!

MI QUERIDO PI....LE HA SALIDO PRETENDIENTE...LE HIZO BIEN EL GYM(POR POCO QUE HAYA IDO)...ESPERO QUE EL "LOLO" SEA DE SU AGRADO.

SOBRE MI POST...MI MAMÁ ES O ERA(CAMBIO LEVEMENTE) COMO USTED DESCRIBE A LA SUYA...DECIA WEAS COMO "QUE SI TENIA UN HIJO MARION QUE SE OLVIDARA QUE TENIA MADRE, POR QUE PARA ELLA IBA A ESTAR MUERTO"...Y AHORA ES DE LO MAS AMIGUI DE MI NOVIO... VE QUE ESO DE LA HOMOFOBIA DE LAS MADRES DE MARICONES ES POR TEMOR DE QUE EL HIJO LE SALGA GAI....MIL SUERTE AMIGUI...Y RECUERDE QUE TRABAJA PARA VIVIR Y NO VIVE PARA TRABAJAR....