Monday, September 03, 2007

Right here… Right now… here we go!!

Desde el último entry mi semana ha estado bastante agridulce… he andado con ese sentimiento de angustia que aprieta y presiona mi corazón, mi pecho y mi alma por así decirlo… pero no todo ha estado tan amargo como parece…
La semana pasada me fui a la hermosa ciudad jardín (Viña del Mar) a visitar a mi padre, hace tiempo que no nos veíamos o hablábamos y creo que necesitaba verlo para sanear varias heridas. Y la historia comienza con mi llegada a Viña… Las ganas de salir a correr temprano eran muchas, pero idiotamente se me quedó parte de mi equipo deportivo, por lo que me quedé con las ganas de cruzarme con el príncipe azul de todos mis tiempos! Si, cada vez que salgo a trotar a la calle... espero encontrarme con ese hombre que me va a tomar entre sus brazos y… y… el resto lo dejo a imaginación del consumidor! (tengo que hacer la aclaración que salir a trotar es casi como salir a una disco… hay toda una preparación previa… polera, zapatillas, shorts (calzoncillos)… que combinen perfectamente… mira que en la calle… Todos te miran, como dijo sabiamente Gloria Trevi… El punto es que no Salí a correr y en lugar de eso dormí un rato, mi viejo me pasó a buscar a eso de las 11 y nos fuimos directamente al Mall (Según Goncho es mi segunda casa… yo no creo que sea tan así) y me hice mierda comprando ropa! Yo sé y esta más que asumido mi gusto por comprar… pero esta vez… wow! Parece que fue too much!
Bueno, pese a que andaba con mi viejo, él se dedico a hablar por teléfono la mayor parte del tiempo que pasamos en la tienda y que hizo Pi??? le movía el poto a cuanto vendedor se cruzaba por el camino… no sé si seré calienta sopas o no? O si es que caliento alguna sopa con mis movimientos culísticos (Culísticos: que vienen del culo), pero una vez me dijeron… en realidad la misma persona me lo ha dicho varias veces… que soy medio calentón pa’ caminar cuando veo un weon interesante. En fin… disfruté mucho mirando a los vendedores y los no tantos hombres que andaban comprando en aquel lugar…

Por la tarde quedé de juntarme con el Coke (Pastel de frambuesa) y su novio los cuales llegaron demasiado tarde para mi gusto ahhh pero no, antes de eso tengo que contar que cuando volví del mall me cambie de ropa (claro, tenia que estrenar mi nuevo outfit) he iba pasando por el living de la residencial donde me estaba quedando y veo a un lolo conversando con una de las señoras que atienden ahí! Al escucharlo hablar y ver como movía el cuello pensé… este es uno de los míos! Y continué rumbo a mi pieza para dormir otro poquito… eran ya casi las nueve y me llama el Coke (después de que lo llamé mil veces pa’ preguntarle a que hora iba a llegar) me dirijo a la cocina de la residencial y voy feliz… caminando con mi sonrisa típica y veo en la cocina al mismo “lolo”(ojo que el entre comillas lo van a entender a continuación), esta vez vestido con unos tacones, mini falda y un top negro… la verdad, me dejo boquiabierto por que parecía mujer y además no me esperaba ver eso… fue shocking… no por ver un travesti, pa na’ es que nunca me imagine que el lo fuese… y no se… fue rara la situación, pero nada… al rato me llama el Coke para decirme que lo saliera a encontrar... ahí nuevamente la alegría de ver a mi socio en su máxima expresión y su atinado comentario “Pi… no te reconocí, estás flaco” claro… mi ego y autoestima se fueron a las nubes, y así estuvimos conversando un rato de los últimos acontecimientos en la vida de ambos y a eso de las 10 de la noche decidimos ir a maraquear… Pagano era nuestro destino final, no como en la película claro… no quería que me cortaran la cabeza, aunque gustoso me…. Mejor no sigo.
Lamentablemente y en realidad por que de repente así estaba destinado a pasar, al llegar al puerto llaman al Coke para decirle que su abuela había fallecido, por lo tanto nuestras intenciones de romperla en el puerto quedaron en eso… solo intenciones! Yo que andaba con una polera con un cuello en V (de Ven para acá papito) mostrando todos mis pelos en pecho, listo para matar. Igual nos quedamos un rato en un bar al lado de Pagano, Exodo creo que se llama el lugar… y Pi. ilusamente se le ocurre pedir un Martini en aquel lugar, el maraquito que atendía la barra se demoró media hora en tener mi trago listo (nótese que no era el típico Martini con la aceituna que siempre tomo, esta vez era un Martini roso??? ) por lo que me perdí gran parte de la conversación de Coke y sus amigos que estaban en el lugar (de los cuales por cierto… y según pastel había uno que me miraba) y así paso la noche… al final nos quedamos por un par de tragos más, para acompañar a mi amigo y en lo que se ha vuelto una rutina media desagradable para mi, con un par de copetes me he vuelto cual borracho sentimental… si, así es! Con el Coke me puse cariñoso, “amigo te quiero” jajaja penoso yo… donde quedo el Pi. que no demuestra emociones? (como vi en una película de una mujer o hombre que no podía llorar y una vez que empezó…. no paro más…. Al parecer una vez que abres la llave ya no puedes cerrarla, será verdad??????)Será que estamos evolucionando? O involucionando? Ni idea… lo mismo me ha pasado varias veces con Goncho, que después de varios tragos… o no tan varios termino repitiéndole que lo quiero y esas cosas… nada, todo mal para Pi. Borracho y jugoso!
Y así terminó la noche y al día siguiente nada, dormir un poco y retornar a Concepción donde las cosas se tornaron bastante amargas, pero eso es historia para el siguiente entry…

Me quedo con esto por ahora… pronto cuento lo que paso durante la semana de horror!

Besos para todo el mundo… hoy ando caritativo con los besos... siii, quiero besar a todo el mundo (por cierto hace tiempo que no beso a alguien en los labios... se aceptan ofertas)

Y los dejo con un Video… ósea dos
Uno se ha vuelto la canción motivadora de la semana… y la otra es solo por que el que canta me deja tiritón…


Agregué además un tercer video… por que uno de los hombres (o si es posible más de uno de ellos) va a ser mi novio, amante o teléfono rojo!


















6 comments:

Gonchp said...

Buena historia, muy bien escrita, y esos comentarios anexos, muy bien hechos Alvaro Salas!!!

Erase & Rewind said...

que hot el 3er video.
ya tendras tiempo para salir de nuevo a maraquiar, yo lo hice un par de veces y o pase increible, ahora que tengo marido ya no puedo, pero bueno buenos recuerdos tengo, ahora ha cambiar los malos habitos, jajaja.

saludos.

Ernesto said...

De nuevo por aquí Juan Pi. ¿No será el cambio de estación, además, lo que te tiene con ese dejo entre agridulce y amargo? ¿o este sentimiento está relacionado en parte o totalmente con Mr. G del que nos comentabas en tu “entry” anterior? (esa historia quedó inconclusa para tus curiosos lectores). Bueno, más allá de estos breves cuestionamientos (no me las voy a dar de psicoanalista y más encima de los malos), siempre me alegra poder leer tu anecdotario escrito siempre con la sagaz e hilarante pluma que te caracteriza.

No soy de recibir besos caritativos, así que mejor te envío un tremendo abrazo, amigo.

Ernesto (Alias).

Erase & Rewind said...

ha pasado mucho tioempo no.

cuando voleremos a saber de ti?

Bart said...

Eso de abrir la llave y no poder parar lo vi en Friends. Cuando Chandler no podía llorar.

Cuek!

Friends
snif

Saludos PI!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidado con los mov culisticos. No lo vallan a colisionar no más!!!!!!
jajaja


Xausssssss!

La Wilson said...

Honey!

Es que he pasado demasiado tiempo sin ver este blog.. y qué gusto me da leerte!!

Besos