Tuesday, June 06, 2006


Día de mierda, lluvia por doquier, mas el paro de la locomoción colectiva en Chiguayante no facilito nada las cosas! Si por un momento cruzo por mi mente el pensamiento de que hoy realmente era el fin del mundo como muchos los habían vaticinado, fue cuando tuve que esperar el bus que debía llevarme a la universidad… el cual nunca llego por que? Estaba en paro! Afortunadamente paso un alma amable que me dio un aventón hasta el centro y de ahí camine para mi querida casa de estudios (bullshit). Pero no todo es malo, después de volver de Santiago me encontré con la sorpresa de que encima de mi escritorio… pero voy a contar eso después mejor, a mi regreso de la gran ciudad fui con un par de amigos a comer y tomarnos un par de tragos al sublime y después terminamos en el barrio… creo que eso fue lo mas cercano a una celebración de cumpleaños… por que no se si mi salida con M, V y L cuenta… claro! Fue el día de mi cumpleaños… pero la única intención de la salida fue mostrarle la cuidad a M, igual tengo que reconocer que lo pase bien esa noche! Fue como estar de vuelta en Manchester y compartir de nuevo con K, eso y el hecho de que hace mucho tiempo que no hablaba fluidamente en ingles y por tanto rato! Pero volviendo al punto anterior… el día sábado cuando llegue a mi casa encontré en mi escritorio una de mis ultimas adquisiciones, el cd de Badly Drawn Boy “The Hour of Bewilderbeast” se que para muchos esto tiene que ser un cantante mas que desconocido, pero no lo es tanto en UK, Damon “Badly Drawn Boy” Gough, Mancunian (gentilicio para la gente de Manchester) de nacimiento, es considerado uno de los mejores cantantes en los últimos 10 años (en el reino unido al menos) con influencias de personajes como Jeff Buckley, el álbum comienza con “The Shining” Cancion después de un solo de trompeta bastante melancólico continua con Badly cantando una canción dulce y melancólica y tocando su guitarra. Para muchos no es una de las mejores canciones de Badly, o uno de sus mejores álbumes, a mi gusto es el mejor! Para los que vieron la película About a Boy, la banda sonora completa es de Badly Drawn Boy… ring a bell now? No??? Whatever!

Mañana clases de 8 a 3 de la tarde… sin ánimos de llegar a la U y no tengo idea en realidad si podré! Si el paro de micros continua no se que va a pasar!

No comments: