Wednesday, June 07, 2006

Eran las once de la mañana y en lo que se ha vuelto costumbre desde aproximadamente un par de semanas, me fui al gimnasio (después de volver de Inglaterra me di cuenta que había subido 20 kilos, claro que ahora he bajado unos 5, pero todavía falta… además con N hemos llegado a la conclusión de que no se puede ser maraquito y lucir como un chanchito) a practicar una de las rutinas impuestas por la profesora del gimnasio. Estaba en las ultimas arriba del elíptico, sudado, con el pelo moviéndose al ritmo de mi cuerpo mientras anhelaba que los dos minutos restantes arriba de aquel aparato terminaran cuanto antes. En el televisor frente a mi tenia puesto el matinal de televisión nacional y pese a que trataba de leerle los labios a Camiroaga no tuve éxito en tal tarea (descubrí como escuchar los canales en el gimnasio, solo basta sintonizar la radio en la frecuencia indicada arriba de cada tele… duh! Mi rapidez me ayudo a descubrir esto cuando ya había desistido en leerle los labios a Pipe) así que tuve que conformarme con la música que tenia en el reproductor de mp3, música que por cierto es digna de una maricoteca local… pero ese thumpa thumpa es groso para hacer ejercicios. En fin, estaba casi al término de mi rutina, cuando pasa por frente mío un Apolo, uno de esos hombres dignos de darse vuelta a mirar. Claro como el pasó por el frente me quede estático mirándolo, casi estático por que mis piernas seguían girando al ritmo de esa maquina maldita (que estoy seguro que mas de alguien acordara conmigo que debería eliminarse del gimnasio) en eso el me mira de vuelta, seguramente para decirse a si mismo -la clase de gordos que vienen al gimnasio-, cruzamos miradas pero como soy nuevo en este cuento de cruising people me corte todo y seguí mirando la tele. Seguramente la tipa del matinal tenia algo mucho mas interesante que mostrarme que aquel individuo que pasaba frente a mi en aquel momento. Pese a todo me quede cinco minutos mas en el elíptico por que justo por coincidencia? No lo se… dejémoslo en que fue a propósito el jovencito, que creo yo que no tiene que haber tenido mas de 28 años… en realidad viejito al lado mío! Comenzó a alongar y a estirarse frente a mi… agachándose y mostrando toda su humanidad justo para que mis ojos lo viesen… fue feliz por los 10 segundos que duro el tocándose la punta de los pies. Con los detalles de cómo seguía alongando mejor no continuare por que supongo que todos saben como es eso! Con lo que había visto estaba feliz, ya podía terminar la rutina del gimnasio sin necesidad de mirar nada mas o intentar mirar nada mas… así que calmadamente me pase a la trotadora… y luego de dos minutos de ejercicios, aparece de nuevo, esta vez sentándose en una especie de balcón en el primer piso del gimnasio y mientras el comenzaba a hablar por teléfono y de reojo miraba nuevamente donde estaba yo… (Probablemente N diría que según yo siempre los weones me miran, pero de verdad me miraba de repente, ahora si era para cruising? Ni idea. (Maybe he just wanted to laugh at someone to feel good with himself and I got to be the chosen one) estuvo mucho rato al teléfono, tanto que termine de hacer mi ejercicio en la trotadora y pase a una de las maquinas, coincidentemente a una que estaba al lado de él, claro que ni intente hacerme el lindo, ya que después de 20 minutos en el elíptico y 30 en la trotadora mi cara y mi olor no creo que hayan sido lo mas sexy del mundo. Cada vez que paraba para alongar me detenía a mirarlo como ejercitaba sus brazos… llevaba un jockey puesto que detenía cualquier rastro de sudor que saliera de su cabeza y mientras miraba su cara una gota rodó por su rostro! Para muchos supongo que tiene que ser algo bastante cerdo, para mi fue sexy! si hubiese sido un gordito o una gordita, una persona peluda, y la misma acción estuviese ocurriendo (como decía el inmortal Taldo, la misma acción pero con distinto personaje y distinto argumento...) habría sido igual de sexy? yo creo que no… al parecer el muchacho era un hombre muy importante por que su teléfono sonaba de nuevo! Y mientras el hablaba termine de hacer todos mis ejercicios! Así que me fui a las duchas, sin ánimos de mirar a nadie o que me miraran… seguí con el procedimiento que se ha vuelto rutina y saque las cosas de mi bolso y me fui a duchar! Para sorpresa mía cuando me estaba vistiendo y terminando de poner mi polera (too busy to FCUK) aparece el lolito desde los baños y nuevamente me mira! Ahora leyendo el contenido de mi polera y según yo riéndose en sus adentros… pensando… gordito y se jacta que esta demasiado ocupado pa tirar! ...

2 comments:

Anonymous said...

hey!!
coshinon..

parece qeu yo tambien me voy a ir a dar un vueltecita por el gym
con la platita del brit.
jeje



oye??

como puedo entrar a los camerinos tambien??
ñam ñam

XD

bexu


L.

Anonymous said...

Pucha que disfruté con esta historia... es que ya te imagino!

un beso