Sunday, July 09, 2006

Semana de locos, tesis y junto con eso el termino del semestre hace que aflore lo peor de cada uno! Si lo reconozco, últimamente he actuado como una loca histérica! Malo? Horrible… si hay algo de lo que siempre me he jactado es de no entrar en la categoría de loca! Si el que seas maraquito no significa que tengas que actuar como mujer? Pero esta en nuestra genética el actuar como mujeres al borde de un ataque de nervios? Es como lo que hablaba hace tiempo con N que estamos condicionados a cada vez que escuchamos una canción de madonna tratar de bailar? Pero es tan así? Yo por mi lado no bailo con todas las canciones de madonna… solo con la del los 80, pero eso en realidad es tema para otro día!

No queda nada, el 21 tengo mi examen de grado y aun no tenemos el análisis de datos… en realidad no tenemos ni los datos para poder hacer un análisis, así que todo depende de esta semana… ahí esta la explicación de por que mi histeria! Aunque tengo que trabajar eso de que me salga la histeria como loca!

Hoy fue un día normal entre comillas (siempre me río de la gente que hace el gesto de las comillas con los dedos (gesto que también hago en algunas ocasiones)) me levante relativamente tarde (a las 12 del día) prepare mi desayuno junto con el de N y en la tarde trabaje en lo que nos faltaba del marco teórico y en la tarde me junte con C, hace tiempo que no lo veía además que para las personas que han leído los post anteriores es el personaje del que hablaba la última vez. Nos juntamos en el Mamut y nos tomamos un Caipirinha cada uno y conversamos de los viejos tiempos y de los nuevos, de las cosas que pensábamos y de estupideces como las canciones que había bajado la noche anterior y de lo maraco que me sentía al escuchar esas canciones! Y en eso quedo lo que creí seria el final de la noche! Llegando a mi casa me conecte a Internet y comí un poco y con la intención de acostarme me senté frente al PC por ultima vez en lo que recibo un mensaje en el Gaydar de un joven con el que habíamos estado intercambiando mensajes hace un par de días! A propósito, por otra de estas paginas para conocer gente un lolito me había contactado y resulta que me conocía! O sea! Entre en la categoría de los maracos conocidos! Lo que es peor, en la mañana me llega un mensaje de (R), mi amigo de Chillan diciendo "anoche estube bailando con compañero tuyo… que dice que le hiciste ayudantía, se llama M"… el mismo lolito no solo me había reconocido la primera vez sino que ahora además estaba bailando con mi amigo en donde me reconocido por segunda vez! Chico el mundo? O llegamos a ese punto inevitable en que te haces conocido en el medio? En fin, volviendo a la historia de R el joven con el que intercambiábamos mensajes por Gaydar, no se por que desde que me escribió la primera vez me dio una sensación rara, como que si lo hubiese conocido antes! De repente su nick me era familiar aunque su perfil es relativamente nuevo! Perfil? Jajaja me río de escucharme decir eso! Jajaja en fin! (Ah antes de continuar en caso de que R llegue a leer esto, o C que siempre me dice que soy demasiado enrollado con la gente y que me agarro demasiado rápido! No tiene nada que ver, esto no tiene intención de sonar a declaración de amor ni nada por el estilo! Esta claro que el amor no existe? Jajaj) la cosa es que hoy al fin nos conectamos en por MSN y por esas cosas de no se que… de impulsivo quise escuchar su voz! Así que después de dos líneas de conversación por MSN le pedí el numero de teléfono! Y lo llame! Voz bastante agradable por lo demás pero ese no es el punto! Hablamos como 50 minutos por teléfono… incluyendo las dos llamadas! Ufff ya quiero ver la cara de N cuando sepa que me gaste un cuarto de los minutos del mes en un día! En realidad la cara de cualquiera! Incluso A me retaría… me imagino su cara retándome… pero pi, por que llamas tanto, yo que tu me cambio de plan a uno que se corte solo! En fin.. hablamos ene y como que seguía con la sensación de conocerlo en realidad inconciente la sensación esa pero hablamos de temas que no se… que no le cuento a un tipo en la primera conversación, además que por esas coincidencias del destino tenemos situaciones en comunes en esta vida! para empezar los dos hablamos ingles! Y así otras cosas que nos identifican!

Para terminar quiero decir que termine contento… no por que hubiese encontrado el amor de mi vida o mi alma gemela! Al contrario no creo que eso se descubra en una llamada telefónica ni nada por el estilo, quede contento de encontrar a alguien que primero… hable mas de diez minutos de corrido y que además sean temas interesantes y no sobre que paso con Britney Spears o el ultimo cahuin de la Cecilia Bolocco o no sé? Claro igual en la tarde me junte con C y no es que el sea un cabeza hueca, pero a el ya lo conozco y no tengo que formarme una imagen de él!

En fin… el día y la semana termino de forma interesante, empecé a conocer a una persona re entretenida y creo que lo que mas lamento es el hecho de que no pude seguir conversando! De repente soy yo al que le gusta hablar y nada! El otro estaba apestado queriendo cortar? Jajaja no se! Lo pase bien durante la conversación…

Bueno durante la semana también hubieron dramas provocados por estos personajes secundarios que están dentro de este show llamado vida, pero no se si vale la pena contar eso! No se si quiero hablar de eso en realidad, al contar los dramas uno revive las situaciones y es tan saludable mentalmente hablando exponerse al mismo martirio una y otra vez?

Mañana a recolectar los datos para mi tesis y si tengo tiempo poder ir al gym que ha estado medio botado este último tiempo.

Silla later!

pi.

12 comments:

Anonymous said...

LA VIDA MUCHAS VECES HACE QUE EL TIEMPO QUE PASA EN OCACIONES MUY LENTO Y COMPLICADO, DESEMBOQUE EN SOLO INSTANTES DE FELICIDAD Y ALEGRIA.

PROCURE SIEMPRE SER OSADO, ES UNA BUENA FORMA DE ENFRENTAR LAS COSAS, NO SE QUEDE EN INTENTOS SINO EN ACCIONES Y POR SOBRETODO PONGALE EL CORAZON A TODO, QUE COMO DICE UN FERRETERO..."TODO SE REPARA", Y SI LE DESTRUYEN EL CONTENEDOR DE SENTIMIENTOS LLAMADO CORAZON....SIEMPRE HABRA UNA FORMA DE REPARARLO....SI NO, YO LE ENSEÑO..... QUE DE ESO SE MUCHO.

ASI QUE A JUGAR SE HA DICHO, Y EN ESTOS DIAS DE LLUVIA NO OLVIDE SALIR CON SU PALAGUAS.....Y CON GANAS DE ENCONTRARSE FRENTE A FRENTE CON ESO LLAMADO AMOR.

UN BESO

C.

Anonymous said...

jajajajajajaaaa que wenas estan a mi me carga leer estas cosas de hecho lo k escrben en los fotologs no los leo por k derrepente se van en papa y escriben mucho y me aburro pero ahora no aburri na tan wenos cauro..

besos.. otro dia leo los de los otros dias por k mme duele los ojos leer en este pc no vi k la pantalla ta como ocura y cuesta pa ver..
besos
tau tau

Anonymous said...

weno, weno...en verdad creo ke dificil no hacerse conocido...yo ke puedo contar con los dedos de una mano a los chicos con k me he metido, la otra vez conoci a uno ke se metio con el mismo ke yo me meti en diciembre...en fin, si el mundo es chico...bueno me gusto tu historia...claro ke en verdad no puedes gatarte tantos min en un dia....sino depues te pasas y kien sea ke pague la cta se enojara xD
bueno ahora si ke si, lo dejo, me voy a acostar, mire ke mañana tengo ke estudiar para respiratorio...se me viene el ultmi examen....chau pastelito de frambuesa con crema xD

Anonymous said...

Histeria sera la palabra mas famosa por estas dos semanas que nos quedan ! a mi aqui en casa me dice que ando "endemoniada! jaja a ellos los quiero ver haciendo un fucking analisis de datos y tributar y hablar con el autor todas las semanas como dice mi queridisima profe guia Reyes. M. En fin... es re entretenido sentir que conoces a alguien desde hace tiempo y lo unico que quieres es converar y cnversar que las palabras no se acaben nunca... es un proceso maravilloso que deberia perdurar siempre en el tiempo...

Me alegra que conozcas gente... muy bueno tus reflexiones de hoyyy me rei mucho! y que quieres que te diga sobrte este mundo "ES UN PAÑUELO" y siempre aparecera alguien que te diga: "oye el otro dia estube con alguien que te conoce" es inevitable mi querido watson jijiji

Bueno.. ya queda poco para terminar esta odisea... nos veremos pronto las caras.. esta demas decirte cuanto te quiero... eres un amigo ausente la mayoria de las veces pero muy presente cuando se te necesita!

Sigue con tus hitorias...

Yo seguire con las mias jajjajaj aunque son re aburridas... este mundo hetero es asi... suerte la tuya!!!

en fin...

aqui esta este post que tanto pidio!

Silla later! jejejeje

Andytiana

Anonymous said...

oie me gusto tu blog, ta bien interesante en verda q se puede ver refeljao, too lo q pensai y te pasa es bkn eso, llegar a un momento en el que te expreses tal y cual como eres....
eso q tis bien
tau
pedro :p

Anonymous said...

YA QUE SOY NOMBRADA REITERADAS VECES DEBERE DEJAR AQUI MI OPINION DE LO QUE LEO DE VEZ EN CUANDO. DEBO DECIR Q EL ENTRY ULTIMO ME DIO MUCHA PAJA LEERLO Y LOS OTROS YA LOS CONOZCO. NO PUEDO SER MAS WITTY EN ESTOS MOMENTS, PERO ITS COMING DONT WORRY. WILL I KEEP ON BEING ON YOUR BLOG? DO YOU ENJOY SECRETLY TELLING THE WORD OUR SECRETS? WHY YOU KEEP MAKING ME LOOK AS A WITCH?? I REALLY DONT CARE WHAT YOU DO WITH YOUR FUCKING PHONE MINUTES....PERO NADIE PUEDE PU POTO.....60 MINUTOS?????? CREO QUE NI YO EN MIS TIEMPOS DE RAUL, PERO SI EN MIS TIEMPOS DE MAXIMILIANO JAJAJAJA PERO CON EL CELULAR DE MI VIEJO QUE PAGABA LA OFICINA Y NO EL...Y AHI ESTARIAMOS HABLANDO DE HORAS....QUE TAL??? MIL CANCER ACUMULADO EN MI BRAIN DUE TO ESAS ONDAAS RARAS QUE TU DICES JAJAJAJA.
MIL BESOS LUV YA TONS,

KILL YOU IF YOU LIVE ME.......................................................................................................................FOR A GUY JAJAJAJAJAJAJA.

NN

Anonymous said...

era KILL YOU IF YOU "LEAVE" ME FOR A GUY JAJAJAJA

EVEN SOMEONE AS PERFECT AS ME MAKE MISTAKES JAJAJA

Anonymous said...

Mmmm, creo que ya descubrí quien soy en tu historia. Escribes entrete, te felicito, y espero seguir leyndo cosas tuyas. ERes súper, besos Pi... RCF

Anonymous said...

ahhhh.. leo y leo.. y me encanta ver cómo sacas partido a cada situación...


ahh.. la lluvia me tiene romántica, no, no busco eventualmente sólo un polvo.. no.. quiero pasarlo bien, reír, (bueno, lo del polvo = no es tan malo después de todo..)

quiero disfrutar un rato, conversar.. tomar un café y de a poco, reconquistarme.

Un beso Pi

Anonymous said...

bueno, siendo parte de esta interesante historia, también es una agradable sorpresa conversar con alguien cuya voz refleja un mundo dinámico, emocionante y apasionado!!
Esto recién está comenzando!!!
Stay tuned

Anonymous said...

Pi!

hay feeling con un compañero de la U.. qué me aconseja?


no soy partidaria de relaciones inter compañeros.. pero..

LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!

jajajaja

no sé que hacer, en fin

BESOS

Anonymous said...

"chau pastelito de frambuesa con crema"??


jojojo! te voy a webear poco por esto jajajaja xD