Sunday, September 03, 2006

Instituto aplaplac

Noche de acosador…


Semana de mierda con un par de altos y más bajos de los que me hubiese gustado recibir, para comenzar la semana una linda noticia el día lunes llegando al hospital para ver a la hija de una amiga… como si fuese poco el banco el mismo día me protesto un cheque por que me faltaban 3 lucas en la cuenta … y todo por que? Por que alguien cobro un cheque antes de tiempo… ósea un día antes de lo debido, a eso se suma mi resfrió y como si fuese poco el día miércoles Catherine me cuenta que se murió su abuelita… claro, no fue muy claro o yo no entendí bien, pero pensé que era la abuela que conocía yo… con la que siempre me iba a tomar café irlandés y a fumar y con la que pasaba horas conversando mientras esperaba que llegara el Kevin a la casa… bueno, el viernes llame a Danielle a Manchester y para mi alivio… no era la abuelita que creí yo… igual lata que se le muera la abuela, pero nada y la cosa es que me dejo bajado por un par de días.

bueno, el día jueves igual tuve mi tarde de marakeo con "B" en el mall, en donde nos fuimos a comprar ropa, tomar cafe y no fumar por que en el mall... ya no se fuma!....... Sábado… Cambio de casa de Mónica y pi diseñador de después de cambios de casa, que por cierto concordamos todos los presentes en el cambio de la casa debería ser una nueva carrera en el Instituto Aplaplac y en eso se me fue el día… y en la noche.. con la carolina fuimos al 592, que para mi sigue siendo “la Republica” claro que el ambiente en la noche no estuvo muy buenos… principalmente chanecas y locas de patio y nada muy entrete para mirar… o casi nada en realidad… por que me encontré con un mesero del mamut… así como la Naty tiene a su moreno maravilloso… yo hallé a mi mesero maravilloso… si, yo embobado mirando al lolito aquel mientras nos reíamos con la carolina del resto de la gente y pelábamos la poca concurrencia de niñitos de bien… o en realidad con buen cuero en el local aquel ya antes mencionado! Pero la mejor parte es que el mesero maravilloso, bailo toda la noche al lado de nosotros… o mejor dicho, nosotros bailábamos al lado de él… si hasta nos movíamos disimuladamente para poder estar más cerca… y mientras duro la noche la fantasía grosa… pero casi al terminar la sesión musical de anoche… nada! El mesero se dio un beso con una mina… y ahí llego mi fantasía, y se me murieron todas las pasiones! Y con eso termino mi noche y el fin de semana… por que hoy dormí todo el día pasando la caña y el cansancio de la semana… pero no importa, estoy contento… por que mañana a las 8 de la mañana tengo una entretenida clase de fonética… si! Me encanta! Yeiiii…

Saludos a todos…. Pi.


Ahh tb sus comentarios del video...

7 comments:

PaoMaesTra said...

Weeeeeeeeeeeno weno, osea si estamos rodeados de gente de mierda es pa tener una semana de mierda o no??? pucha mi chanchi, no se haga tanto atao por los meseros maravillosos, de esos hay miles tirados por las calles, pero te advierto ke son maravillosos de lejitos no más pk ya entrando más en la profunda son todos como el oyin. Yo tenía la teoría del sr. perfecto, como el de mi serie, pero ya asumi ke esos no existen para mi, esos se los encuentran las minas longis, en fin, algún día encontraremos a alguien... esperooooooooooooooooooooooo, besshos.
Flaitonga

Anonymous said...

Puedo decirte dos cosas sin ke tu ego se vaya por las nubes?

- Tay mil flaco...
- Me encanta como escribis...

es entretenio...
lo volvi a leer y me despejé un ratito...
sigue escribiendo mas a menudo...
yo? mil chato, pero iwal entusiasmao...
ojalá nos veamos luego pa conversar con un café de esos ricos ke tomamos el otro dia...
cuidate mongo!
chabela!
adioh!

Lautaro said...

Pi gozador,
Jajaja, que recuerdos me trajo Aplaplac! :D Chuta que estamoh viejo, no? :_S
Bear hug,
Eleu

Anonymous said...

yiaaaa
kede raya con el tema de aplaplac...
jajjajajajjajajaj

utaaa ke extraño conceee juan pi.....
como una ciudad puede traer tan malos recuerdos pero tantos millones buenos....

los extraño tanto...
mm
me dio pena...
un beso grande no mas...
y disfruta la "republica"...yo igual le sigo diciendo asi :P

cuidate niño...

xauuuz

kien es B???

Anonymous said...

pi!!!!!!!!!!!!!
te extraño!!!
quien es B?? me perdi de algo??

espero ir a conce luego...y verlos a todos...eso espero...

Besitos...

Anonymous said...

aplaplacplisame!!

jeje

ahora ando aplaplacplisando a muchos

jeje

ay..
pero me falta un aplaplacplisador
donde lo podre encontrar?
si tienes una sugerencia ya sabes donde encontrar mi flog
XDD


un kiss.. para no ser twat...
narf!


L.

Anonymous said...

ME DOY CUENTA DE QUE NO SOY YO SOLAMENTE EL QUE PIENSA ASI.....HAY DE UNA VARIEDAD INCREIBLE DE MARICONCITOS QUE SE DICEN HOMBRES...Y PA QUE DIGO YO?
SEMANA DIESIOCHERA...SEMANA PA JUNTAR ENERGIAS PA LA PRIMAVERA QUE EMPIEZA LA PROXIMA SEMANA.......UN GRAN ABRAZO Y QUE ESTE BIEN