Monday, September 18, 2006


Obsesión obsesiva…





Desde que comencé a ir al gimnasio han aflorado en mi ciertos rasgos narcisistas que no se si son muy loables! Por ejemplo se ha vuelto casi una compulsión el mirarme al espejo, y es que al ver que las camisas y poleras que hace un par de meses atrás no me entraban y si lo hacían venían rellenas de una porción de guata y de bubbies que cualquier hombre, mujer o niño hubiese encontrado gracioso… por no querer usar la palabra penoso… bueno.., además de todo esto… se ha vuelto una obsesión mi trasero… si… mis pompas que han recibido mas de algún comentario que me ha hecho sonrojar… que ha recibido además un par de agarrones! Recuerdo a todo esto que Kevin siempre me daba agarrones cuando se curaba… un par de Guinness y parece que el hombre perdía su heterosidad? (existe esa palabra?) se ponía de lo más amoroso y me daba agarrones y hasta besos me tiraba … claro no eran como los agarrones que dan acá en Chile en donde dan ganas de darse vuelta y decirle a la señorita o joven quien proporciono dicho agarrón… porfa… podí agarrar con ganas? Y es que acá parece que hasta para eso somos medios cartuchos! Pero me estoy desviando del tema nuevamente! A lo que quería llegar que mi poto se ha vuelto una obsesión… y mal! Me lo miro a cada rato en el espejo… y como si fuera poco! Ahora hasta le saque una foto! Yo no soy de esos que se saca fotos en cueros! Pero como era mi poto! Que como recuerdo alguien dijo… este weón tiene un poto perfecto! Nada! Me saque la foto… foto que además esta publicada ahora en el blog! Si… por que ahora esa es mi nueva faceta! Pi el exhibicionista! Ahora como reaccionara el resto al ver las nalgas de pi? ni idea! Lo mas probable es que se escandalicen y me llegue una puteada de mas de alguno de mis amigos… pero yo digo… y que tanto… estas siempre puedo acusar que fue el sueño el que me hizo hacer estas cosas! Además no es como si fuese desnudo explicito verdad? Y es tomada shulamente con mi celular! Puedo decir que solo quería capturar el momento! nada más!


Por otro lado este dieciocho ha tenido de todo menos celebración de fiestas patrias! Y es que el viernes fui al departamento nuevo de la Mónica en donde pretendíamos hacer unos anticuchos a la parrilla… como para comenzar el fin de semana con el espíritu dieciochero… en lugar de eso! Terminamos con los anticuchos en el horno con unas alitas de pollo en una salsa de mostaza al mejor estilo BBQ Chickenwings pero versión mustard! (invención de pi… por que además algo le pego a la cocina) y todo eso en la mesa acompañada de cosas para picar… que por cierto no tenia nada que envidiarle a una comida del club Concepción! Así que nuestra reunión criolla terminó en un intento de cóctel al más Posh style!
Pero eso no es todo… por que el día sábado me pase la noche en una vigilia evangélica! (no pregunten) entre susto de ver a las personas aquellas que les daba el espíritu! Y los gritos y llantos! Chucha! Me asuste mas que la mierda! Por un momento pensé… de repente Taldo era evangélico y por eso saltaba así? Y también me hizo dudar de las cosas que pasan ahí? Ósea! Quien puede caminar con los ojos cerrados? Me tinca que se saben el camino de memoria! o por que no… a quick pick! Sin que nadie caché! Mmmm no se en realidad! No me compre mucho el cuento (no me lo compre nada en realidad) … y tampoco fui a eso! Solo fui de compañía! Así que nada! Pa la próxima creo que diré que no eso si! Además estar toda una noche en eso! Nooo
Bueno… el domingo mejoro la cosa con el cumpleaños de la Sole! Yo creo que me va a matar pero la verdad… no tenia ganas de ir! Es que no se! andaba desanimado! Pero fui y lo pase bien! Y fue preciso por que me retire en gloria y majestad… cuando lo estaba pasando bien pero las revoluciones estaban comenzando a bajar! Así que me pasaron a buscar y chaolín Bombin… y me fui nomas!
Y de asados… nada! Que en realidad hubieron muchos… pero ninguno me hizo sentir el espíritu patriota!
Eso es todo por hoy…y por esta semana! Creo?
Y nada… ahí está mi poto!


Saludos a todos…


Pi.

9 comments:

Anonymous said...

yap
por ahora te dejo un post senseless..

hehe

yap
luego te hago el proper comment
y weno
eso..
jeje

qeu lazy soy yo..
no lo crei?

argh!

Hammered L.

Anonymous said...

Pi, Pi, Pi...

no digas ke ahora te vino la wea exhibicionista porke nunca has tenido mucho pudor...
además ... COMO SE TE OCURRE SACARTE UNA FOTO EN PELOTAS Y SUBIRLA A UN BLOG WEON???????

en fin...
porfa... pordis agarrar con ganas?
LO ENCONTRE GENIAL!
ME REI POR 5 MINUTOS...
y weon... mas de algun otro wea cuestionará tu poto al aire en la foto weon...
xD

cuidate!
weno el escrito...

xD

adiosh!

Lautaro said...

Pi gozador,
Uyuyuyuy! Ese culito, my bló! De rechupete. :P
Bear hug,
Eleu

Pollo said...

la fama se reduce al culo... hum... Bueno asi como hay gene que se hace famosa mostrando las pechugas, porque no hacerte conocido mostrando el poto... eso si... deberíás agregar nuevos enfoques, otros angulos... asi como pa dimensionar la carne...

el infaltable said...

Un blog a todo cachete!!!!!!

Anonymous said...

hola poh pi!!
ahor si que si!!
como tai?
bah!
pero si se nota que lo estas pasando la raja!!

jajaja..
ahi que lindo traste!!!
pero ioiga que se tapa tanto por delante??
no creo qe se vea mucho.. jajajaja
sorry...
no puedo evitarlo..
XD


ojala te vea pronto..
aios colega..


L.

Lautaro said...

Pi gozador,
Y cuándo se viene el full frontal nudity? :P
Bear hug,
Eleu

Gris said...

ucha pi...tenis un lindo poto que dan ganas de agarrar con ganas, jejeje...si el mio fuera asi de durito igual lo fotografiaria... y no es chiste...

Anonymous said...

Loquillo un placer haber charlado contigo....espero que lo hayas pasado bien en tu comida..haaa genial to blogspot...y con respecto al la foto exibicionista recuerda que es un proximo tema......un abrazo..... El fenix (PELAO)