Friday, September 29, 2006

Mutando pero Mal!

En una de mis conversaciones conmigo mismo, llegue a la conclusión de que en el gimnasio existe una mafia… al menos en lo que se refiere a las bicicletas de spinning, es que no puedo creer que aun llamando a las 7:30 de la mañana quede en el numero 22! Ósea! Bueno, la cosa es que el otro día llame para reservar dos bicicletas, una para mi amiga MNK y otra para pi! y la recepcionista con nombre de perra siberiana nos anoto como con 5 números de diferencia! Esto me hizo llegar a la conclusión de que la mina… le guarda las bicicletas a la gente, con MNK pensábamos que demás la gente le puede pagar pa que les guarde las bicicletas tan codiciadas… pero será tan así? Bueno, de repente si, por que el otro día quede en N°1 de lista de espera (llame a las 8:12 y es que las clases de spinning son cada vez mas populares) y yo contento por que había quedado casi dentro de la lista! Pero nada! Para mi sorpresa cuando llegue al gimnasio y revise si había corrido… estaba en el numero 2 de la lista de espera y no solo eso! Nuestros números… ósea el 1 en el que originalmente había quedado… estaba borrado con corrector! Conclusiones! La con nombre de perra es realmente una perra y tiene favoritismos. Ahora me pregunto.. pi? que tienes que hacer para que ella te haga favores? Mmmm for sure I’m not gonna eat her cunt! Ewww I rather become a dyk instead… actually… no… I’m happy as a fag!

Pero basta de rallar la papa! Por que eso fue rallar en el gimnasio, que como alguien dijo por ahí, ya es demasiado! Pero yo digo, es una etapa, el notar huesos que no sabia que tenia obviamente me hace pensar más en el gimnasio y en querer ir más seguido! Además tengo que reconocer que se ve a cada espécimen en los camarines que obviamente dan ganas de ir a recrear la vista! También es culpa del ocio que a uno lo hace pensar tanta estupidez junta… y razonar sobre las mafias deportivas dentro del gimnasio, etc. Pero el ocio ya no es tan ocio por que desde la semana pasada la cosa esta mejorando. Desde el jueves pasado tengo trabajo nuevo! Si… ahora pi. entro al mundo laboral y nada mas ni nada menos que como profesor de Ingles en uno de los colegios Ingleses de la zona! Digo uno por que ya están por todos lados… y pese a las bajas expectativas que tenia con los cursos que tenia, me ha ido bien, los pendejos son desordenados, pero tienen ese yo no se que, que dan ganas de seguir enseñándoles! Y es que es groso además que te digan tio… no como pedofilo “tio” come on boy… sit on my lap jajaja, afortunadamente no soy de esa onda! Con ser marakito me basta y me sobra!
Además me cambiaron el teléfono, siiii ahora tengo el mismo que antes pero en negro… y es que después de tres fallas con el puto aparato lo mínimo que podían hacer es darme otro, claro que el color siempre era el mismo y por error del técnico me mandaron el negrito… que además es el que había querido toda mi vida desde el año pasado!
Y eso, en el corazón aun nada nuevo… y creo que estoy entrando en la etapa lo que venga lo quiero! Claro que no quiero agarrarme de lo que venga! Menos ahora que mi autoestima esta más alta que hace un par de meses atrás…
Bueno, ahora tengo que ir al colegio a laborar, colegio que por cierto comparto con la Naty por que ella esta haciendo un reemplazo! Asi que ahí me escurro de vez en cuando y entro a su sala a copuchar sobre la vida… sobre que le pareció la foto que le mande de un weon X… que hay un weon rico en el gimnasio que no pesca, etc. etc. etc. en conclusión… tipico tema de Gay

Saludos a todos….


Pi.


PS: el full nudity.. mmm… no se si venga! Pero de venir va a ser cuando aparezcan las primeras calugas en la guata! Claro! De mostrar algo tiene que ser bueno… o no?

7 comments:

Erase & Rewind said...

Que no quepa duda de que las mafias intergym existen, hay todo tipo de intercambio de influencias e informacion, si eres parte de esta, obtienes mejores puestos, reservaciones para los lanzamientos y casilleros en optimas condiciones.
Saludos.

Mister Duncan said...

Aaaah, too un trabajador... buena pos... oye y cuando vengas a Santiago a visitar a la eve, me invitan a carretear. ok? saludines.

Daydalaus said...

Cómo máfias en el gimnacio!!!!, que me parta el rayo de la incredulidad, pero es demasiado. Considero que la gente se toma el gimnacio demasiado en serio, prefiero personalmente practicar algún deporte ya que tiene el fin ultimo de mejorar y competir... en el gim siento que me quedo solo y retrocedo socialmente ja ja

Ballier said...

Pasabo por to blog y me parecio enretenido, sobre todo eso de las mafias GYM, aunque debo decir que me dolio el ego eso de la mala ortografia. Es mi peor defecto jajaja

Cami said...

Puede que de verdad existan las mafias en el gimnasio, bueno no se mucho de este ambito, ya que solo he ido una ves al gimnasio y ni siquiera fue a una clase sino que fue a ocupar la picina, pero deve de ser muy comun ya que en todas partes hay mafias, como por ejemplo en el colegio donde se dice que se juntara dinero para realizar algo a fin de año, pero obligan a pagar a todos menos al circulo de amigos del tesorero.

saludos

L... said...

jajajaj sip... tema gay gym....
yo estoy un poco pasado, así que me da pena hablar de dietas y gym.... bueno.. q estès de lo mejor
pasé por aquí de casualidad

L... said...

aps... se me olvidaba!!!!!!
Gran manejo del inglés!!!!
You suprisse me!!!