Tuesday, October 03, 2006


Últimamente siento que me encuentro en medio de un proceso de re-programación emocional. En re encontrar eso que nos hace humanos… ser capaz de expresar sentimientos nuevamente y en pocas palabras no tener miedo de sentir. No recuerdo cuando comenzó todo esto, creo que fue cuando falleció el papá de Kevin que empece a bloquearme emocionalmente para no mostrar rasgos de debilidad… hacía poco tiempo que me habían echado de un departamento y la sola idea de que Kevin se enterara que era Gay significaba un posible “go on mate and look fot a new flat” claro, ahora pensándolo creo que solo fue sugestión mía… la típica mentalidad del marakito chileno que piensa que todos nos odian por que tenemos una tendencia hacia el… lado oscuro… la cosa es que me acostumbre a no demostrar sentimientos por nada, esto además potenciado con el sarcasmo e ironía característico de mi me hizo encajar dentro del prototipo del English man por lo que se convirtió en algo normal esto de ser emocionalmente frígido (eso además llevo a que el año que estuve por allá por la Europa me lo pasara soltero… ahora pienso, por Dios que weon! Si era cosa de ir a Canal Street y pescar a cualquier ingles si con decir que hasta el sujeto aquel que trabaja en la construcción era 10 veces mejor que cualquier espécimen penquista encontrado en una de las maricotecas locales… nótese que son comentarios basados en especulaciones ya que nunca he estado en alguna de las maricotecas locales… ) y nada, a mi regreso… continué con este represión emocional que ahora puedo decir llegó o llega a ser casi excesiva. Pero como nada es para siempre y como dice la canción… “cambia todo cambia” aquí estoy de nuevo, tratando de recuperar mis raíces emocionales emotivas internas de mi propia persona! Y de quien es la culpa? De Joni Mitchell!!! Bueno, casi, desde que comencé a escucharla han reflorecido en mi ciertos sentimientos que creí perdidos para siempre en el espacio (I think that remark was too gay… come the cunty fag and…) y para la mayoría sería algo bueno, y es que no es malo tampoco, pero con esto vienen ciertos cuestionamientos que antes no estaban… como:

Tengo 26 años y sigo soltero, y por Dios que no quiero quedarme solo, pero tampoco quiero terminar con cualquiera y es que como dice Mr. Pollo en su blog yo también quiero encontrar a Mr. The One, pero que pasa si mientras busco a Mr. The One aparece Mr. Shouldn’t have done it? O Mr. Completely Wrong? Todos estos sentimientos de comenzar una nueva aventura se sublevan con la simple idea del fracaso y el miedo a cometer un error. y es que antes nunca me había cuestionado el cometer un error, en realidad nunca me había cuestionado el tema de pareja y como quería terminar mi vida en lo que a temas del corazón se refiere.

Por otro lado he decidido mejor no pensar tanto en el tema!



pi.


PS: la foto es con la Paula... una semana antes de perder mi alma. . . . . . . .

1 comment:

Ballier said...

Oye eso de no tener alma y ser sarcastico, parece que es un topico recurrente en mi vida tambien, creo que se debe a tanta television gringa y que desde los 11 que soy fan de la Nany, the merican version ofcourse.
Si descubres como recuperarla.... avisame, por que por culpa de no tener alma, la gente se aburre de mi jajajaj, ni mi mama me quiere... jjajaja