Sunday, October 15, 2006

Hoy mientras venía en la micro, de vuelta de la casa de la Naty me percate de una cosa, no habían marcas de corrector o plumones en los asientos… si, los famosos grafitis de micro ya no estaban y en realidad, creo que hace mucho tiempo que no veo una micro rallada, lo que me llevo a la siguiente interrogante: ¿Estamos los Chilenos evolucionando culturalmente? Bueno... definitivamente estamos a años luz de la Europa o los Estados Juntos, pero creo que estamos dando pequeños pasos (hacia delante afortunadamente) en términos de conductas sociales (aquí un sociólogo… or anybody else puede debatirme si estoy usando bien la terminología) y ahora me pregunto a mi mismo (nuevamente) en que momento ocurrió todo esto? Y lo que es más importante… por que este fenómeno esta ocurriendo? Y nada, ese fue el aporte cultural/denso del día de hoy!

Ahora pastelero a sus pasteles… les voy a contar que la cosa con el gimnasio va relativamente bien, he bajado ene de peso y se nota! Y ahora si que se nota, no por que yo lo diga si no por que el resto me lo dice… así que me he comenzado a creer el cuento! Claro que aun falta para completar la meta y quedar plano como una tabla de planchar!
Bueno, siguiendo con la historia! Hay dos tipos que me molan un poco, en realidad uno como que me gusta y el otro… ya no! El primero es un lolito del gimnasio, que no es el mismo lolito de la otra vez… ese que había quedado mirándole el poto mientras alongaba… nooo este es otro! Y tengo sentimientos encontrados con el por que es encachado y todo y estoy mas que seguro que es el prototipo de fantasía sexual de cualquier mujer y hombre gay del país (para que ir mas lejos) unos abdominales marcados, brazos gruesos… y un poto! Que te cagas! Para que hablar de su … rostro! Interesante el hombre, pero… todo tiene un pero, primero el caballero este no pesca a nadie… mucho menos a este gordis que ya no es taaan gordis, y lo otro… como que me esta empelotando verlo todos, pero cuando digo todos… son todos los putos días que voy al gimnasio, en las duchas (que al principio era choro mirarle el poto y algo más) en las bicicletas, en la sala de maquinas, a la hora que se me ocurra ir… Mr. T esta ahí! Y la verdad es que se esta volviendo un poco desesperante por que si fuese otra persona me daría exactamente lo mismo… pero como es el… que lata que el mino (nótese que mino mino no es.. pero de que esta potable, lo esta) que te interesa… por decirlo de alguna manera te vea como te secas la guata (que aún esta ahí) no poh! Además como no saluda es más incomodo aún. Y eso es con el hombre del gimnasio… y del otro muchacho, nada es un tipo que conocí hace un tiempo atrás por MSN… por los dos MSNs y de los dos me borró (creo yo? por que nunca más lo vi conectado ) y luego lo redescubrí por esto de los Blogs pero nunca postea, lo que debo admitir que lo hace más interesante! pero, por que todo tiene un pero… otro de mis conocidos por MSN que en realidad es conocido en persona a estas alturas, me contó (supongo que con afán de… en realidad no se!) que lo había conocido y es más… se lo había tirado y con eso me mato todas las pasiones y cualquier fantasía que pudiese haber tenido con este caballero! Así que nada! De los dos hombres interesantes que tenia no me hago uno! Ahora lo penoso es que ninguno de los dos sabe que me atraen o atraían!
Así que nada… creo que tendré que buscar nuevas fantasías… y de preferencia una de esas en donde realmente exista la posibilidad de que pase a más! Ósea con el del gimnasio se podría más… o se pudo haber llegado a algo más! Me refiero que es más real que el otro del blog al que nunca en mi vida he visto!
Veremos que pasa… por cierto cerré todos los perfiles que alguna vez me pude haber creado en estas paginas para conocer gente! Me di cuenta que de verdad… no! No es lo mío! Bueno, deje la del gaydar por que… tiene un valor sentimental para mi! Jajaja tonteras de pi nomás.

Bueno… hasta la próxima

Saludos a los que pasan por acá siempre! Sobre todo a lilylog! Nos vemos en la capital!

Y ahora los dejo con un video… de esta lolita galesa que canta como las Diosas… por que ella de que era una pequeña galesa cantaba re bonito! Ohh yes! And when she sings… she brings happiness to my heart! Jajajajajajaja

Luv ya Charlotte… y para que no se pasen rollos… yo nunca me he creído una Crazy Chick!
En mi caso la canción sería Crazy Bloke! Por que si… Pi… es machito para sus cosas!





Charlotte Church - Crazy Chick




For the Will and Grace's fans as myself... the Welsh version by the same Welsh girl... Hywl & Grwys


15 comments:

Anonymous said...

Ya pu lolo, hace tiempo que no pasaba por aqui a disfrutar de tus aventuras...recuerdas eso de que la vida es como tu propio show de tv...me gusta cuando utilizas esos recursos para entretener al publico, ojala que el tiron de orejas literareo te sirva pa recuperar la frescura de los blog de antaño.
que decir del de hoy esta re bueno, lo del gimnasio es un circo aparte....en in y lo de las micros no es algo social es que son todas maquinas nuevas...ademas deberias subirte a sotrapel o esas con ese recorrido y encontrarias mas rayas que en una cebra.
besos.

Anonymous said...

Hola.....debo decir que son interesantes tus historias y que mas de alguna frase me ha hecho reir.....ahora 2 cosas
una....puede que estemos evolucionados en el tema de las micros...pero dejame contarte que hace unos años en Londres iba con una prima en el 2do piso del londonbus, comodísimo...y estaba prohibido fumar, pero igual había gente que fumaba a pesar de haber niños y que preferían pagar la infracción que dejar de fumar...cultura ????
segunda, todos hemos tenido fantasías con un mino rico...jajaja....pero recuerda NO TODOS SON GAY !!!! aunq no lo creas tb hay varios hetero q lo único que quieren es ir al gimnasio y que nadie los webee....mas encima si se da cuenta de que lo quedaste mirando con otros ojos puh.....el tipo debe haberse espantado pues....jajaja
habrás sido muy evidente amigo ???
saludos.

Anonymous said...

hello boy!!!


pi.. yo apoyo tu mocion de que todo mino muy rico tiene un cierto porcentaje mas alto de posibilidades de ser gay...

(consideralo un piropo... jejeje)


me encantan tus historias...
me rio mucho...
jeje

gracias por dedicarme un par de lineas en tal distinguido blog..
y ya te vere pronto!!

:D


un beso..

L.

L... said...

jajajjaj cuentos de gym.... es chistoso, pero entrete...
eso de los perfiles para conocer gente nunca me han dado resukltado.. y ni uno dyura más de dos meses... solo el fotolog.. y el blog q tienen más de un año.. ajjaja
eso...
un gusto siempre leerte!!!!
saludos desde stgo...

Anonymous said...

jajajajajajajajajajaja
pi... pi... pi....

me rei... demasiado ...!!!

jajajajaja
fue mil wenop...
..."y mirarle el... rostro"
jajajajajajaja

wena wena-...

oie mono...
cuando nos vemos... kiero salir too el rato!
ojalá el sabado poh
=)
ahi vemos ke hacemos!
cuidatep!

Donkan/Mauro said...

Hola..
Primero gx x tu paso en mi blog y comentario.
Segundo, es bueno que estemos aprendiendo algo de cultura y las micros no luzcan como antes!!
Tercero..buenas tus historias, estuve hechando un vistazo, hasta me econtre con una obsesión que no pense en conocer jajaja..

Salu2

Anonymous said...

Desde Santiago...





Ahh... tay seguro que el chico del gym es del gremio?


Bueno, si ud. lo dice (ojo de loca, no se equivoca.. como escuché por ahí jajaja!)

Amigo, ha llegado la primavera! con cuática! Pero he decidido sentarme a contemplar todo... ni ahí con "enparejarme" todavía

Pero feliz

Muy feliz!


Animo con el gym.. y sigue con los abdominales!

xD


Besos!

Pancho Varas said...

cuando menos lo pienses te va a caer el mino ideal...jajajja....a mi me paso!!! sigue con el gym...se hace adictivo despues...ademas hace bien pa la salud....que tengas suerte!!!

Anonymous said...

hey pi,
i hope we can hang out sometime soon, 'coz U rock dude!!
i laugh a lot with your blog
so take care dude
C 'ya...

Lautaro said...

Pi. gozador,
Gracias por la mención en el post del otro día! ;_) Me refiero a ese con el video de la Kate Bush. Que wena ella, nunca había visto ese video, estaba super young lady. Youtube es adictivo, tienes mucha razón.
Qué loco el sueño que tuviste! Supongo que algún día volverás, no? Junta platita pa' ir de paseo :D
Uff, el gimnasio. Siglos que no voy a sufrir ahí, aunque debería, hace ya varios días que se quejan de mis rollitos :_( Podrías sacarle una foto al mino, muero por ver ese culito, jajaja, una hidden locker room webcam? :P
Bear hug,
Eleu

Anonymous said...

HOLA pi...fue un placer charlar contigo hayer tarde y gracias por la compañia.. hoye y con respecto al exibicionismo de tu traste recuerda que s un proximo tema..... bueno un abrazo Pd...espero que lo que disfrutaras tu comida.... jajajajaja

Donkan/Mauro said...

Again mismo post...

dejando salu2 y esperando algo new x aca

L... said...

oye q sucede q ya no has escrito más de estos cuentos de forma y gym????
l verdad.. s ete extarña un poquito jajajaj
es q son muy entretenidos...
bueno esop
saludines desde la capital!!!

Anonymous said...

ya po juan pablo LOGactualizate!!!!
oye y contestame el msn pa ver donde vamos hoy
harto weon mi post pero es lo q hay

Anonymous said...

PI!!!
actualiza tus logs
no vemos mañana.aun estoy en el pronto y pronto me ire a mi casa
te llamare desde mi nuevo plan