Wednesday, October 11, 2006

















Era un día de primavera alrededor de las nueve de la noche, y el sol había comenzado a esconderse y el anochecer se encontraba al asecho de nuestras vidas. Me encontraba en el sofá, si aquel que era mi favorito, ese mismo en donde siempre me encontrabas, la ventana estaba abierta. Solo por hoy pensé, voy a escuchar música en lugar de ver televisión asi que (just to set the mood) encendí una vela y puse la cafetera a funcionar… Groove Armada se escuchaba de fondo y se mezclaba con el sonido del viento al mover las hojas de nuestra planta! La misma planta que compraste para que yo la cuidara, la misma que todavía sigue en el mismo rincón junto al teléfono.
El viento movía las cortinas y las banderas en los costados de la ventana del living parecían bailar al ritmo de la música, los olores comenzaban a mezclarse, vainilla de la vela, café cubano y las hierbas que curbrían un pescado que esperaba en el horno… prendo un cigarro para hacer mas corta la espera y de paso acompaño con una copa de vino blanco, Blossom Hill creo que era, estaba helada gracias a un par de cubos de hielo que puse en la copa… y mi espera continuaba. Miraba el teléfono con ganas de querer llamarte pero no quería sonar ansioso, enciendo otro cigarro y siento que la puerta principal se abre así que me acomodo y asumo postura de relajado y natural, pero como siempre no fuiste directo al living, entraste en tu dormitorio y comenzaste a hablar por teléfono. Ya comenzaba a prender el cuarto cigarrillo y el olor del tabaco comenzaba a cubrir la atmósfera y el resto de los aromas iban desapareciendo de a poco… cortaste el teléfono y siento los pasos hacia el living, mi espalda daba a la puerta, pero sentía como tu figura entraba por aquella puerta y solo por demostrar desinterés no me gire a mirar, pero te pusiste frente a mi, solo que no eras tu, era Carl, y con su voz característica me dice… what are you doing here? Kevin doesn’t live here anymore!! Y desperté… del más real y extraño de los sueños…. Tan real que aún puedo sentir que estoy dentro del departamento… aún siento los aromas y aún siento la decepción de no encontrarlos a Uds. ahí… de que ya no estén ahí pese a que aún están.




















Para seguir con los recuerdos, esta cancion recuerdo que la cante mil un día que ibamos con claudio a la casa de un matrimonio mexicano en Didsbury... y si, en algún momento tuve el delirio de Superstar!

Jamelia - Superstar

4 comments:

Anonymous said...

Uf!

Mr. Pomelo

Me ha pasado eso.. sentir a tu gente lejos, esa nostalgia...



Bien sabes cómo los he extrañado a uds.

Me dió pena :'(


En fin, te envío un beso y cuídate mucho mi amigo


Te quiero mucho

Byes

Anonymous said...

hola pi.pi!!
como estas?

son las 15.57..
y hace poco menos de 2 horas que desperte! narf..
la nostalgia.. quien no sufre con ella..
ojala pudiera volver...
volver a tantos lugares..
volver a ver tanta gente..
volver a decir tantas cosas a quienes dejamos atras ese año..

pero asi como en tu sueño.. los recuerdos estan aqui y hoy en esta teleserie llamada vida como tu dices..tiene otros protagonistas...
claro que cuando estabamos lejos .. era su momento peak.. yo creo qe esa fue la mejor season de la series.. jeje.. mira mientras nos mantengamos en cartelera y no nos cancelen el show.. too bien.. jeje..
en todo caso yo todavia estoy esperando por mi invitado especial top..
asi como a la Carrie Bradshaw le llego su Mr. Big or Aidan.. o como Allie McBeal con Larry Paul.. ahhh!
jeje

weno eso..
ya nada mas..
que si no me hago yo un blog..
un kiss
see ya soon


L.

Ballier said...

uf!! Eso de extrañar es todo un tema, aunque claro de ahi a que se hagan sueños ya es heavy, me a pasado un par de veces. A veces la nostalgia nos arrebata la vida, y nos deja u poco malitos, pero too pasa.
ahh, y no puedo creer que alguien mas se acuerde de allie mcbeal, era buenisima.

Anonymous said...

Ufff veo que estas extrañando Manchester...
me dio pena el relato estaba bonito...ya volveras no tengo dudas...

te quiero