Monday, October 09, 2006

Back on my feet ...

La crisis pseudo depresiva cuestionadora de emociones paso… eso en gran medida a que deje de escuchar música depre y he vuelto a mi narcoleptico Badly Drawn Boy o a los más bien energizantes Cibo Matto… la cosa es que deje de escuchar música que me hiciera pensar mucho en lo que a emociones se refiere! Por ahora no hay tiempo en realidad y es que con el trabajo en el colegio ya no tengo tiempo para nada, por que no solo tengo que planificar clases, además tengo que preparar pruebas y material (que por cierto no cuentan como horas extras) y todo para que? Para que la encargada del departamento de idiomas lo rechace por que hay errores! Si… esta semana me ha pasado mil veces que la maldita señora me ha rechazado dos apuntes y una prueba por que según ella hay errores y yo en el momento de desesperación le compre el cuento (prefiero decir que si a volverme una loca histérica y entrar en pánico) pero al final… con calma me di cuenta de que los errores, eran de ella! Bollocks! En fin! Feliz por tener pega para así poder comprarme muchas pero muchas cosas! Yeiii como si fuera poco hoy me llamo una señora que desea que le haga clases particulares de Inglés (prff obvio por que alemán esta claro que no hablo… o Francés tampoco) asi que mas trabajo para pi! que mas queda para cuando me titule y pueda trabajar con todas las de la ley??

Por otro lado sigo con mi adicción a
youtube y a leer blogs! Uno de mis favoritos se ha vuelto el de Eleu o el de Mr. Pollo en conjunto a su nueva filial de videos musicales entre otros. Adicción que por cierto me esta quitando más tiempo del que debiera, el otro día sin ir mas lejos mientras miraba unos videos en youtube se me fue que tenia que preparar unas pruebas para uno de mis cursos y que paso? Me tuve que quedar hasta última hora haciendo las malditas preguntas (que obviamente fueron rechazadas por la señora del departamento de Inglés) pero es que me divierte mucho, además da acceso a cosas que usualmente no puede acceder por medio de la televisión normal, como unos videos cortos del Show de Charlotte Church, una cantante galesa que ahora además tiene su propio show, o algunos videos de las presentaciones de Peter Kay en vivo! Asi tantas cosas que me alegran el día y la noche en algunas ocasiones.

En cuanto al fin de semana largo! Wow… creo que dormí demasiado, eso y mi abuela se enfermo así que me dejo medio bajado! Pero igual pude webiar un resto y ponerme al día con mis amigos que por cierto no veía o compartía hace tiempo, como el día viernes que termine cocinando en la casa de la Mónica una rica lasaña de vegetales ahhh y cebiche y el sábado me fui con la Nene al madero y probé un delicioso Apple Martini, rico? Súper! Y el domingo finalmente fui a ver a mi amigo C que hace mil que no veía, claro que no hablamos nada por que el idiota se puso a dormir pero nada! La intención estuvo de conversar un rato y update nuestras vidas un poco!

Ahora me retiro y los dejo con un video… que hará que muchos piensen que me he vuelto una loca! Pero, nada de eso! Es solo que
1.- esta basada (la canción) en una de mis novelas favoritas
2.- bueno… si tiene un poco de loca la canción/video pero me gusta
3.- Yo “NO” quería ser Cathy…

7 comments:

Anonymous said...

Pi.cao:

(inserte ícono de chiste fome)


QUÉ GUSTO SER LA PRIMERA EN POSTEAR..
LO SÉ


HACE SIGLOS QUE NO LO HACÍA.. PERO + O MENOS (por la conversa en msn) TE DISTE CUENTA PK ESTABA TAN AUSENTE..



AHORA, PA LA PRÓXIMA VEZ QUE TE DE LA PATALETA DEPRE.. TOMAS UN AVIÓN Y TE VIENES PARA ACÁ Y SHAO NO + CON TODO!


TE EXTRAÑO MUCHO MI BROTHER!

ESPERO QUE NO PERDAMOS + EL CONTACTO

Y..
TE QUIERO MUCHO AMIGO DEL ALMA

ABRAZOS






Y VERSOS EN LA BOCA :D

Anonymous said...

viste que fui la primerísima.. mierdita?


Te quiero muchio

Anonymous said...

hola bombom
narf!
cada ves qe leo tu blog me da una brit homesickness!!
jejeje

ay lolito!
es qe parece q yo tb me voy a poner a ver videos de youtube.com

la cancioncita que saco eso si..
doble narf!

un beso..
y nos vemos prontito..
L.

L... said...

holas..
q bueno0 leerte de nuevo...
grax por el apoyo y el post....

sé lo q es hacer guías y q te las rechacen... o sea... ya las he realizado con rechazos y cambios de esturctura por ser "muy difíciles" pero filo.

Chistosamente eres beuno en inglés... yo soy bueno en lenguaje...
jajajaj q estés de lo mejor!!

Anonymous said...

Excelente video!!!
Kate Bush es total, isn't she?

See u.

Anonymous said...

Excelente video!!!
Kate Bush es total, isn't she?

See u.

Anonymous said...

hi pi, sorry, I've just been so busy, but i'm back!!
I always laugh with your blog, I like to read it, U R so funny... xD

Nunca te dije lo buena ke era la foto akella, la de la vanidad post gym xD
:$

en fin....me alegro ke este trabajando, supongo ke ahora menos vai a venir a viña, sera po....

oiga, lo dejo, es hora de irme a la U, cuidate mucho, hablamos...bye

PS: My english it's a little rusty, sorry.
PS 2: mmmm no comments 'bout the video :S